CIN

INFORMACIÓN GENERAL


Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

 

Resultados

Se encuentran disponibles los resultados provisorios de la Convocatoria a becas EVC CIN 2022 aquí

Podrán consultar los dictámenes correspondientes a través del gestor donde realizaron la postulación y de considerar pertinente podrán solicitar reconsideración mediante dicha plataforma.

 

Postulaciones admitidas y no admitidas 

Finalizado el proceso de reconsideración de postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de la admisión definitiva de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2022.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS

Les informamos que las planillas de admisibilidad permanecerán accesibles en el gestor de proyectos para ser consultadas por aquellas personas que, habiendo presentado solicitudes de reconsideración, no resultaron admitidas y deseen conocer la fundamentación de su no admisibilidad.

 

Llamado a la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

Período de inscripción: desde el martes 01 de noviembre al viernes 2 de diciembre hasta las 13 horas inclusive.

Prorroga: sábado 3 de diciembre hasta las 13 horas.

 

IMPORTANTE: Iniciar trámite de Certificado Analítico y de Certificación de Rendimiento Académico antes de que abra la convocatoria para llegar con los tiempos administrativos: AQUÍ.

 

Bases de la Convocatoria;

Archivos a subir y lista de control de la convocatoria;

Instructivo de inscripción;

Antecedentes académicos;

Certificación del rendimiento académico

 

Los postulantes deberán hacer llegar vía e-mail a becas@filo.uba.ar, antes del 06/12, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del director de su beca y del director del proyecto. La firma de la máxima autoridad se completará en la Facultad. Tambien deberán adjuntar las Resoluciones de cargos docentes de Director y Codirector si lo tuviera.

 

Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN a este link:

 

http://evc.cin.edu.ar/preguntas-frecuentes/estudiantes

 

Importante: Los postulantes deberán adjuntar en el item "Otros certificados y comprobantes", la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presenten bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.

 

Convocatoria Becas EVC CIN 2021 

Resultados

Se encuentran disponibles los resultados provisorios de la Convocatoria a becas EVC CIN 2021: http://evc.cin.edu.ar/resultados

Podrán consultar los dictámenes correspondientes a través del gestor donde realizaron la postulación y de considerar pertinente podrán solicitar reconsideración mediante dicha plataforma hasta el 13/05/2022.

RESULTADOS PROVISORIOS

INSTRUCTIVO PARA VISUALIZAR EL DICTAMEN

 

Postulaciones admitidas y no admitidas 

Finalizado el proceso de reconsideración de postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de la admisión definitiva de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2021.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS

Les informamos que las planillas de admisibilidad permanecerán accesibles en el gestor de proyectos, entre el 21/3/22 y el 28/3/22 inclusive, para ser consultadas por aquellas personas que, habiendo presentado solicitudes de reconsideración, no resultaron admitidas y deseen conocer la fundamentación de su no admisibilidad.

Finalizado el proceso de admisión, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2021.

POSTULACIONES ADMITIDAS - POSTULACIONES NO ADMITIDAS 


Cronograma || Instructivo || Reglamento || Bases || Preguntas Frecuentes