Cofinanciadas

Convocatoria Becas Cofinanciadas 2024

Por Res (CS) 665/19 se crea el Programa para Becas de investigación Cofinanciadas (PROBECO).

Por Resolución RESCS-2023-1823-E- UBA-REC,  se abre el concurso para el otorgamiento de VEINTE (20) becas para la realización de actividades de investigación y desarrollo en el marco de programas de Maestría o Doctorado, orientado a graduadas/os de la Universidad de Buenos Aires y otras Universidades Nacionales de la República Argentina, cofinanciadas en acuerdo entre la Universidad de Buenos Aires e instituciones externas a la misma (Contraparte), tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

Según lo establecido en dicha resolución, la Universidad de Buenos Aires aportará un monto equivalente entre el CINCUENTA POR CIENTO (50%) y EL CIEN POR CIENTO (100%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad y la Contraparte aportará un monto equivalente de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad.

El periodo de inscripción será del tipo de ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 30 de octubre del año 2024, debiéndose entregar las solicitudes, via correo electrónico a becas@filo.uba.ar. Se estima que las becas se iniciarán aproximadamente a los cuatro meses de presentada la solicitud.

Documentación que los/as postulantes deberán adjuntar en la presentación:

-Formulario

-Fotocopia de DNI.

-Curriculum Vitae resumido Postulante, Director/a, Codirector/a (si corresponde) y Director/a Adjunto.

-Carta compromiso de Director/a de la beca.

-Resolución del cargo docente del/la director/a y codirector/a.

-Título de grado del postulante.

-Admisión al Doctorado o Maestría. 

-Aval comité Etica/CICUAL (si corresponde).

-Carta compromiso entre la UBA y la Contraparte según formato aprobado en el anexo II de la resolución (CS) Nº 665/19.

  

 

Convocatoria Becas Cofinanciadas 2019

El miércoles 9 de octubre el Consejo Superior aprobó prorrogar hasta el 15 de febrero de 2020.

La Universidad de Buenos Aires creó el Programa de Becas Cofinanciadas (ProBeCo UBA) a través de la Resolución CS 2019-665.

De esta forma, abre el concurso para el otorgamiento de 20 becas para la realización de actividades de investigación y desarrollo en el marco de programas de Maestría o Doctorado, orientado a graduadas/os de la Universidad de Buenos Aires y otras Universidades Nacionales de la República Argentina, cofinanciadas en acuerdo entre la Universidad de Buenos Aires e instituciones externas a la misma, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

El periodo de inscripción será del tipo de ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 30 de octubre del año 2019, debiéndose entregar las solicitudes en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica en la que se curse el posgrado. Las becas se estima se iniciarán aproximadamente a los cuatro meses de presentada la solicitud.

Documentación a presentar:

  1. Formulario
  2. Curriculum Vitae resumido Postulante, Director/a, Codirector/a (si corresponde) y Director/a Adjunta.
  3. Resolución cargo docente director/a  y  codirector/a
  4. Título de grado postulante
  5. Admisión Maestría/doctorado
  6. Fotocopia DNI postulante
  7. Carta compromiso director/a de la beca
  8. Carta compromiso contraparte y UBA
  9. Aval comité Ética/cicual (si corresponde)

Cualquier duda escribir a becas@filo.uba.ar