Incentivos

 

Incentivos //  Winsip //  Categorización

 

Pago de Cuotas

 Fecha de Acreditación    Cuota/Listado

           11/10/2017                 20% 3ra Cuota 2014
           17/10/2017                 1ra Cuota 2015
           19/10/2017                 2da Cuota 2015
           26/10/2017                 3ra Cuota 2015

           23/05/2018                3 cuotas del 2016

           17/04/2019                 3 cuotas del 2017

           25/11/2019                 1ra Complementaria 2016

           13/12/2019                 3 cuotas del 2018

           05/03/2020               1ra Complementaria 2017

          Sin información         2da complementaria 2016

          Sin información           2da Complementaria 2018

          22/06/2022               3 cuotas del 2019

          01/03/2023                3 cuotas de 2020

          19/03/2024               3 cuotas de 2021

 

Solicitud a Incentivos 2021

Fecha de la Solicitud:

El formulario estará disponible desde el 01/12/22 hasta el 01/03/2023.

Prórroga hasta el 30/04/2023 a las 23:59 hs.

Ingreso al sistema

El/la docente-investigador/a que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el/la docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo a la casilla cytfilosofia@gmail.com.

NUEVO USUARIO: Los/as docentes que no se registraron en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

Una vez que el/la docente-investigador/a pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

 

Aclaraciones sobre la Solicitud:

·       Seleccionar en Universidad UBA. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.

·       Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes.

·       El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el/la docente durante el 2020 (Por ejemplo: si en 2020 tuvo un solo cargo todo el año el número que verá sera 12. Si tuvo dos cargo durante todo el año dirá 24, y si tuvo un cargo durante todo el año y otro con alta en abril, verá 21 cargos.)

·       Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar.

·       Si no puede imprimir (generar el archivo en PDF) debe utilizar otro navegador.

·       Los docentes Jubilados Consultos o Eméritos deberán informarlo previamente a incentivos@rec.uba.ar adjuntando la resolución respectiva, para que esa oficina gestione en el SIU la habilitación en el RHUN, a los fines de que el docente pueda completar la solicitud de Incentivos 2021 online.

·       Quienes tuvieron Año Sabático o una beca posdoctoral, deberán completar la solicitud online y enviar junto a la misma, la resolución que acredite su situación.

·       Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar 50% de posgrado, totales de cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado NO cobra.

·       Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El/la director/a del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar.

·       Debe seleccionar un proyecto, por el que cobrar incentivos, no puede tener dos.  Si le aparecen dos proyectos y envía la solicitud, la presentación no será válida. Verifique antes de Enviar.

·       Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los/as docentes simples que NO son becarios/as, Investigadores/as del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos.

·       Los/as Becarios/as deben seleccionar el ítem Becario y adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca.

·       Los cargos no pueden modificarse en el sistema ya que son los informados por Recursos Humanos de UBA, cualquier observación se debe informar a cytfilosofia@gmail.com para que la Secretaría certifique la modificación del cargo. 

·       Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular.

·       El/la docente-investigador/a verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009, 2011 o 2014 caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014, que aun está pendiente de finalización. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el/la docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.

·       A) Ítem Art. 25 Situación de Revista

§  Sólo lo completan los/as docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos. o quieran tramitarlo por primera vez.

§  Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar resolución de Consejo Superior. En "archivos de utilidad" se encuentra un listado con el Nº de Resolución y podrán descargar la misma de la página de UBA: (https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/incentivos/incentivos-solicitud-2021/)

§  Quienes desean tramitarlo por primera vez deben adjuntar el Formulario de solicitud (lo encontrarán en archivos de utilidad) junto a la resolución de ingreso a la Carrera y luego tramitar en la Facultad quien avala el cobro como exclusivo, aclarando esta información en el envio del mail y adjuntando también lo mismo que en el sistema. Esto es indispensable para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación.

§  Los/as docentes-investigadores/as del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el/la docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

§  Los/as docentes con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

 

Archivos de Utilidad:

 

Entrega de formularios:

Una vez que haya enviado la solicitud por sistema, deberá hacer click en imprimir y el PDF generado deberá enviarlo por correo electrónico a la dirección: cytfilosofia@gmail.com.

- Quienes soliciten por primera vez el cobro como exclusivo por su cargo de CONICET deberán adjuntar el archivo que subieron al sistema (Nota de Solicitud e Resolución de Ingreso a Carrera o Promoción)

- Cuando los proyectos no sean UBACyT deberan adjuntar Resolución de Adjudicación de los mismos donde conste títutlo, inicio y finalización, director e integrantes.

 Se recibiran hasta el 5 de mayo de 2023

 

Solicitud a Incentivos 2020

Fecha de la Solicitud:

El formulario estará disponible desde el 15/10/21 hasta el 30/11/2021. 

Prorroga hasta el 29/12/2021 a las 23:59 Hs.

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente la Guía de la Solicitud 2020. Asimismo, se encuentra disponible el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos. 

Ingreso al sistema

El/la docente-investigador/a que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el/la docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo a la Oficina de Incentivos al correo incentivos@rec.uba.ar.

NUEVO USUARIO: Los/as docentes que no se registraron en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

Una vez que el/la docente-investigador/a pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

 

Aclaraciones sobre la Solicitud:

·       Seleccionar en Universidad UBA. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.

·       Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes.

·       El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el/la docente durante el 2020 (Por ejemplo: si en 2020 tuvo un solo cargo todo el año el número que verá sera 12. Si tuvo dos cargo durante todo el año dirá 24, y si tuvo un cargo durante todo el año y otro con alta en abril, verá 21 cargos.)

·       Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar.

·       Si no puede imprimir (generar el archivo en PDF) debe utilizar otro navegador.

·       Si el docente-investigador es Jubilado Ad-Honorem con cargo Consulto o Emérito, Año Sabático o Beca Posdoctoral, deberán informarlo previamente a cytfilosofia@gmail.com adjuntando la resolución respectiva. Es muy importante recordar que si no se enviaron las resoluciones no podrán enviar la Solicitud online. Las mismas estarán sujetas a la aprobación del Ministerio de Educación.  

·       Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar 50% de posgrado, totales de cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado NO cobra.

·       Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El/la director/a del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar.

·       Debe seleccionar un proyecto, por el que cobrar incentivos, no puede tener dos.  Si le aparecen dos proyectos y envía la solicitud, la presentación no será válida. Verifique antes de Enviar.

·       Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los/as docentes simples que NO son becarios/as, Investigadores/as del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos.

·       Los/as Becarios/as deben seleccionar el ítem Becario y adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca.

·       Los cargos no pueden modificarse en el sistema ya que son los informados por Recursos Humanos de UBA, cualquier observación se debe informar a cytfilosofia@gmail.com para que la Secretaría certifique la modificación del cargo. 

·       Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular.

·       El/la docente-investigador/a verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009,  2011 o 2014 caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014, que aun está pendiente de finalización. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el/la docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.

   

·       A) Ítem Art. 25 Situación de Revista

§  Sólo lo completan los/as docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos. o quieran tramitarlo por primera vez.

§  Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar resolución de Consejo Superior. En "archivos de utilidad" se encuentra un listado con el Nº de Resolución y podrán descargar la misma de la página de UBA.

§  Quienes desean tramitarlo por primera vez deben adjuntar el Formulario de solicitud (lo encontrarán en archivos de utilidad) junto a la resolución de ingreso a la Carrera y luego tramitar en la Facultad quien avala el cobro como exclusivo, aclarando esta información en el envio del mail y adjuntando también lo mismo que en el sistema. Esto es indispensable para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación.

§  Los/as docentes-investigadores/as del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el/la docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

§  Los/as docentes con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

§  Haciendo click en + se debe completar con las Asignaturas de grado y posgrado que el docente dicta ante alumnos. Completando en Nombre Asignatura (no hay un listado) con el nombre que indique la Unidad Académica respectiva. En observaciones deberá completar si la asignatura es de grado o de posgrado. Este ítem es obligatorio completar.

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente la Guía de la Solicitud 2020. Asimismo, se encuentra disponible el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos. 

 

 Archivos de Utilidad:

 

Entrega de formularios:

Una vez que haya enviado la solicitud por sistema, deberá hacer click en imprimir y el PDF generado deberá enviarlo por correo electrónico a la dirección: cytfilosofia@gmail.com, junto a la nota aclaratoria -en los casos que fueran necesarios-.

Se recibirán las solicitudes hasta el jueves 30/12/2021 a las 10:00 hs. No hace falta que estén firmadas.