Aval de lugar de trabajo para Becas Conicet Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado - Convocatoria julio/agosto de 2022

Para gestionar la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo los/as postulantes deberán enviar al mail secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar el formulario de “Aval del lugar de trabajo” solicitado por Conicet (descargar de Sigeva Conicet). Completar previamente desde el Sigeva el lugar de trabajo propuesto (debe estar consignado previamente a la solicitud de firma de la máxima autoridad) y adjuntar una nota de conformidad del/la Director/a avalando su postulación (debe constar qué tipo de beca se solicita, los datos del/la postulante, los del/la Director/a con su firma y el lugar de trabajo propuesto).

El formulario de aval debe estar nombrado del siguiente modo: Aval beca_Apellido del postulante.

Las solicitudes se recibirán hasta 3 días hábiles antes de la fecha de cierre de la convocatoria establecida por Conicet para garantizar la correcta tramitación de la firma del aval por el Decano de la Facultad (indicar en el mail cuál es su fecha de cierre de convocatoria).

Quienes postulen con lugar de trabajo en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” o en el Instituto de las Culturas (IDECU) deberán solicitar el aval del lugar de trabajo a dichos institutos por tratarse de Unidades Ejecutoras de Conicet, comunicándose a las siguientes direcciones de correo electrónico:

ravigna@retina.ar

idecu@conicet.gov.ar, secretariaidecu@gmail.com