Ciclo de conferencias "La crítica literaria en América Latina" - INDEAL

El Instituto Interdisciplinario de Estudios de América Latina (INDEAL) organiza un el ciclo de conferencias "La crítica literaria en América Latina" en el marco de las actividades del Proyecto UBACyT “Creación y promoción de un objeto: crítica de la literatura latinoamericana”, coordinado por Marcela Croce. Las conferencias se transmitirán en vivo a través del canal de Youtube del Centro Cultural Universitario "Paco Urondo"

jueves 15 de abril / 17 hs.
Wilfrido Corral - Academia Ecuatoriana de la Lengua “Cómo César Aira y Gerhard Richter patrullan el conocimiento crítico”

jueves 29 de abril / 17 hs.
Leonardo Valencia - Universidad Andina “Simón Bolívar” (Quito, Ecuador) “Cortocircuitos literarios en América Latina”

jueves 13 de mayo / 17 hs.
Pablo Montoya - Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia) “Consideraciones sobre la crítica literaria en Colombia”

jueves 27 de mayo / 17 hs.
Eduardo Coutinho - Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil) “Literatura comparada en Brasil: desde una perspectiva etnocéntrica hacia un diálogo de culturas”

Jueves, Abril 15, 2021