"Ciudades y urbanismo en China antigua" - IHAO: Ciclo ciudades y urbanismo en el mundo antiguo

El Instituto de Historia Antigua Oriental se complace en anunciar el comienzo de otro de nuestros tres ciclos de charlas y entrevistas programados para esta segunda mitad de año: "Ciudades y urbanismo en el mundo antiguo".

El primer video estará disponible el jueves 20 de agosto a partir de las 10:00 h. El mismo trata sobre las ciudades y el urbanismo en China antigua, para lo cual contamos con la palabra autorizada del Dr. Ignacio Villagrán.
Este ciclo tiene como objetivo conocer y debatir sobre el fenómeno urbano en distintas partes del mundo antiguo y precolombino. El mismo está organizado por el equipo del Proyecto FiloCyT 19-075*, radicado en nuestro instituto, que reúne a doctores, licenciados, profesores y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, más la colaboración de una colega de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral.
Para estar al tanto de todas las novedades, no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRO-Y7t6fYvMiUIxW5zPLvA

*Proyecto FiloCyT 19-075 "Ciclos de urbanización y dinámicas sociopolíticas en Siria-Palestina: de la Edad del Bronce a la Edad del Hierro".

Jueves, Agosto 20, 2020