Coloquio "Hablando desde/en el archivo colonial. Voces femeninas de los Andes (S. XVI-XVIII)" - ILH

El Grupo de Estudios Coloniales del Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad organiza su tercer coloquio, titulado "Hablando desde/en el archivo colonial. Voces femeninas de los Andes (S. XVI-XVIII)" a cargo de la Dra. Rocío Quispe-Agnoli*a realizarse el martes 18 de agosto a las 18 hs. a través de la plataforma Zoom.

*Rocío Quispe-Agnoli. Catedrática de estudios coloniales hispanoamericanos en el Departamento de Estudios Romances y Clásicos de Michigan State University, es también profesora asociada al Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, el Programa de Estudios Indígenas Americanos, el Programa de Estudios de Género, y el Programa de Estudios Globales en Artes y Humanidades en la misma institución. Dirigió el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Artes y Humanidades (2007-2011). Sus libros incluyen La fe andina en la escritura: identidad y resistencia en la obra de Guamán Poma de Ayala (2006) y Nobles de papel: Identidades oscilantes y genealogías borrosas de María Joaquina Uchu Inca y su familia (en prensa) que demuestra las actividades de nobles incas durante los siglos XVI-XVIII no solo en Perú sino en México y en España.

Para participar, es necesario escribir a gecol.ilh.uba@gmail.com

Martes, Agosto 18, 2020