Convocatoria a adscripción del Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró”

En el marco de lo dispuesto por el "Reglamento de Adscriptos de Institutos plenamente propios de la Facultad" (Res. CD 2881/16), el Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E Payró” convoca a estudiantes de la carrera de Artes (con un mínimo del 70% de la carrera aprobada) y graduados/as de la Facultad, a realizar adscripciones; estas tendrán una duración de dos años, entendidas como un proceso de formación inicial y de acercamiento a los equipos de investigación radicados en el Instituto.

Se constituirá una comisión ad hoc conformada por el Director y al menos dos miembros de la Junta del Instituto, que evaluará las postulaciones, realizará en su caso las entrevistas y seleccionará los adscriptos.

Los/as aspirantes deberán presentar un currículum vitae y una propuesta de investigación de no más de cuatro páginas (no más de dos de bibliografía). No es necesario presentar un proyecto acabado, sino una descripción de los intereses, el problema a abordar y un corpus inicial de trabajo.

La presentación se realizará a través del correo electrónico payro@filo.uba.ar, con el asunto: Solicitud de adscripción, e impresa en la sede del Instituto (25 de Mayo 221, 4º piso) de 12:00 a 18:00 hs. Fecha límite de presentación: hasta el 30 de abril de 2019.

La convocatoria es abierta, no obstante, se sugieren algunas de las siguientes líneas de investigación en relación con los actuales intereses de los/as investigadores/as del Instituto:

a) Arte público.

b) Búsqueda, ordenamiento y clasificación de fuentes y datos relativos al arte y arquitectura.

c) Prácticas de gestión editorial académica.

d) Otras.

Martes, Abril 30, 2019