Convocatoria Becas Estímulo CIN 2018

Convocatoria becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2018 del CIN

REQUISITOS - INSCRIPCIÓN

La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló por un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos. Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director. Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. El alumno que termine su carrera durante el beneficio de una beca de grado, gozará de la misma hasta la finalización del período otorgado.

Las becas iniciarán el 1º de abril de 2019.

Fecha de inicio del evento:
De Lunes, Junio 4, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, Julio 2, 2018 (Todo el día)