Convocatoria a cubrir un cargo de Ayudante de primera del Instituto de Literatura Argentina

El Instituto de Literatura Argentina “Ricardo Rojas” convoca a la presentación de antecedentes para cubrir un cargo de Ayudante de primera con dedicación simple, que estará especialmente orientado a colaborar en la preparación de las publicaciones (colección Hipótesis y Discusiones, revista El Matadero) y en la actualización de datos de la página web del Instituto.

Lxs candidatxs deberán contar con título de grado y antecedentes en el área. Para evaluar los CV, la Junta Consultiva del Instituto ha designado a tres docentes e investigadores: la Dra. Silvia Tieffemberg y el Dr. Guillermo Korn (Instituto de Literatura Argentina) y la Dra. Laura Cilento (Instituto de Artes del Espectáculo).

La fecha límite para la presentación de los antecedentes es el 11 de abril del corriente año. Los antecedentes deberán ser presentados en forma impresa, en sobre cerrado, dirigidos al Director del Instituto, Dr. Eduardo Romano, en el Instituto de Literatura Argentina (25 de mayo 221, 1° piso).

Jueves, Abril 11, 2019