Convocatoria de apoyo económico para estadías de estudiantes de posgrado en universidades del exterior - RESULTADOS

Resultados descargar

Instructivo de rendición descargar

Planilla de viáticos descargar

En el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y de acuerdo a lo estipulado en la Resolución CS N° 7432/2017, la Secretaría de Investigación convoca a la presentación de propuestas de estadías de investigación en Universidades del exterior. De acuerdo a lo establecido en el Anexo IV, inciso f de dicha Resolución, los/as postulantes deberán ser “estudiantes de posgrado Maestrandos y Doctorandos con beca de investigación UBACYT, o cargo de auxiliar docente dedicación exclusiva o semi exclusiva”.

Se otorgarán subsidios para financiar gastos de pasajes y/o viáticos en la ciudad donde se realizará la actividad de hasta $44.000, en función de: la Universidad de destino, la duración de la estadía y la agenda de actividades.

De acuerdo a los lineamientos de la Resolución CS, se priorizarán aquellas solicitudes de investigadores/as que se encuentren en la última etapa de su carrera de posgrado.
Las estadías deberán realizarse entre los meses de mayo y noviembre de 2018.

Las solicitudes deben presentarse en formato impreso, en carpeta de color celeste, hasta el día martes 3 de abril en la Secretaría de Investigación, 2do piso oficina 222 sede Puán, de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 hs y por correo electrónico a la dirección de mail movilidades.investigacion@gmail.com indicando en el Asunto:
ESTANCIAS DE INVESTIGACION – Apellido del postulante

Documentación a presentar:
•    Formulario de movilidad (DESCARGAR)
•    CV
•    Copia del DNI
•    Resolución de cargo docente en la Facultad (si corresponde)
•    Resolución de inscripción al posgrado
•    Certificado analítico (para maestrías)
•    Copia de certificados de seminarios aprobados (para doctorado)
•    Aval del director/a del proyecto UBACyT en el que desarrolla tareas de investigación
•    Carta de invitación

Condiciones para las postulaciones:
- El subsidio se otorgará en modalidad de reintegro una vez finalizada la estadía y luego de la realización de la rendición de cuentas correspondiente.
- De acuerdo a la normativa vigente de la Universidad de Buenos Aires los traslados aéreos deberán efectuarse de forma exclusiva por Aerolíneas Argentinas. La compra de los pasajes deberá realizarse en un solo pago. No serán admitidos pasajes adquiridos en cuotas.

Martes, Abril 3, 2018