Convocatoria de apoyo económico para viajes de docentes investigadores/as a congresos - RESULTADOS

Resultados descargar

Instructivo de rendición descargar

Planilla de viáticos descargar

En el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y de acuerdo a lo estipulado en la Resolución CS N° 7432/2017, la Secretaría de Investigación convoca a la presentación de propuestas de viajes a reuniones científicas realizadas en el país y en el exterior.

Los/as postulantes deberán integrar proyectos de investigación acreditados y radicados en un Instituto de Investigación de la Facultad y tener cargo docente, regular o interino, en la Facultad.
Se otorgarán subsidios de hasta $11.000 para financiar gastos de pasajes, viáticos y/o inscripción a congresos en el país o en el exterior.

Los viajes deberán realizarse entre los meses de mayo y noviembre de 2018.

Las solicitudes deben presentarse en formato impreso, en carpeta color verde, hasta el día martes 3 de abril en la Secretaría de Investigación, 2do piso oficina 222 sede Puán, de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 hs y por correo electrónico a la dirección de mail movilidades.investigacion@gmail.com indicando en el Asunto:
VIAJES A CONGRESOS – Apellido del postulante

Documentación a presentar:
•    Formulario de movilidad (DESCARGAR)
•    CV
•    Copia DNI
•    Resolución de cargo docente en la Facultad
•    Constancia de aceptación de la ponencia por la institución organizadora
•    Abstract del trabajo a presentar

Condiciones para las postulaciones:
- El subsidio se otorgará en modalidad de reintegro una vez finalizada la estadía y luego de la realización de la rendición de cuentas correspondiente.
- De acuerdo a la normativa vigente de la Universidad de Buenos Aires los traslados aéreos deberán efectuarse de forma exclusiva por Aerolíneas Argentinas. La compra de los pasajes deberá realizarse en un solo pago. No serán admitidos pasajes adquiridos en cuotas.

Fecha de inicio del evento:
Martes, Abril 3, 2018 (Todo el día)