Convocatoria para cubrir dos cargos de ayudante de primera simple - IICE

Se publicita por este medio la convocatoria a la selección interna para la cobertura de dos cargos de Ayudante de 1° interino con dedicación simple (vacante Rafael Gagliano) para desempeñarse en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.

CARGO 1

Requisitos:

•  Graduado/a o posgraduado/a de la carrera de Educación

•  Tener (o haber tenido) participación en proyectos de investigación acreditados en el Instituto

• Experiencia previa comprobable en la gestión de la comunicación institucional (armado de mailing, administración de redes sociales, actualización de la página institucional, armado de flyers, entre otras)

•  Buen manejo del paquete Office/Open Office y de programas de diseño para la comunicación

•  Disponibilidad para desarrollar tareas presencialmente en la sede del Instituto (10 hs semanales)

Descripción de las actividades a realizar

Tareas específicas en la comunicación institucional en colaboración con la Dirección y la Secretaría Académica:

Diseñar e implementar estrategias para la difusión de actividades académicas y producciones académicas de los equipos del IICE.

Armar propuestas y realizar proformas para la comunicación institucional (en el marco de un plan de comunicación anual).

Sostener acciones para impulsar la interacción con la comunidad académica y difundir líneas y resultados de investigación.

Mantener actualizada permanentemente la información institucional de los sitios virtuales del IICE de forma de colaborar en la consolidación de la identidad institucional.

Aportar en la propuesta de líneas de trabajo a desarrollar para mejorar la difusión y circulación de las producciones de investigadores y equipos del Instituto.

CARGO 2

Requisitos:

.  Graduado/a o posgraduado/a de la carrera de Educación

•  Experiencia en tareas de gestión técnico-administrativa y académica

• Disponibilidad para desarrollar tareas presencialmente en la sede del Instituto (10 hs semanales)

Descripción de las actividades a realizar

- Tareas específicas de gestión gestión técnico-administrativa y académica en colaboración con la Dirección y la Secretaría Académica.

- Colaborar con la organización de los ateneos, jornadas y seminarios del IICE.

- Participar de las reuniones institucionales y colaborar con la elaboración de las memorias.

-Colaborar con el manejo del mail institucional.

Otros puntos a valorar para ambos cargos:

-Responsabilidad y habilidad en la organización del propio trabajo, trabajo en equipo e inter-áreas.

-Habilidad en las comunicaciones interpersonales.

-Disposición para la formación y la actualización permanente, creatividad, dinamismo.

-Compromiso institucional y capacidad de decisión.

- Se valorará positivamente la trayectoria de participación en proyectos de investigación acreditados en el Instituto.

Presentación:

La convocatoria se extiende desde el jueves 14 de abril al miércoles 28 de abril de 2022.

Se deberá presentar la siguiente documentación:

a) Curriculum vitae.

b) Una carta (máximo: dos páginas) en la que reseñen los aspectos más relevantes de su formación, antecedentes y motivación para esta convocatoria.

Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (iiceuba@gmail.com e iiceuba@filo.uba.ar), indicando en el asunto “Presentación de antecedentes- CARGO (1 o 2 según corresponda)”.

La versión impresa de la documentación debe resguardarse por si fuera requerida.

Las presentaciones serán derivadas a una Comisión Evaluadora que estudiará las presentaciones, entrevistará a los/as aspirantes y se expedirá al efecto. Las autoridades del Instituto elevarán la propuesta al Consejo Directivo.

Jueves, Abril 28, 2022