Convocatoria para cubrir un cargo de JTP simple del Instituto de Arqueología - Revista

El Instituto de Arqueología (IA) abre una convocatoria para cubrir un cargo de Jefe de Trabajo Prácticos con dedicación simple interino destinado a colaborar con el Comité Editorial de la Revista Arqueología, a fin de gestionar el mantenimiento y la actualización de las indizaciones, la incorporación a la plataforma Redalyc y el registro de las altmetrics.

La presentación a la Convocatoria, en sobre cerrado, se realizará en la sede del Instituto de Arqueología, 25 de Mayo 217, 3º Piso, Secretaría, desde el día martes 14 de mayo hasta el viernes 24 de Mayo de 2019  en el horario de 11: 00 a 16: 00 hs.

1. Los/las aspirantes al cargo deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.Ser graduado/a en arqueología de carreras universitarias de Licenciatura o Profesorado, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA u otras universidades.

b.Se requiere compromiso institucional, experiencia de trabajo en equipo y capacidad para el trabajo personal e institucional.

c.Será tomada en cuenta la participación de los/las aspirantes en proyectos radicados en el Instituto de Arqueología.

d.Poseer competencias en gestión editorial.

2. C.V. actualizado que contenga los siguientes datos:

• Detalle de cargos ocupados en docencia, investigación y/o gestión, precedentes y actuales en la Facultad de Filosofía y Letras y/o en el CONICET u otras instituciones.

• Participación precedente y/o actual en proyectos de investigación individuales y/o colectivos, radicados en el Instituto.

• Publicaciones

• Participación en Congresos de la especialidad

3. Carta de presentación e intención donde se detalle su interés para el cargo a cubrir dentro del Instituto (hasta 800 palabras). Incluir un breve plan de trabajo anual relativo a las tareas a realizar.

La Comisión Evaluadora estará integrada por Laura Pey, como miembro de la Junta Consultiva del Instituto, y los investigadores Kevin Lane y María José Figuerero. Posteriormente se elevará su dictamen a la Secretaría de Investigación.

Instituto de Arqueología

Facultad de Filosofía y Letras