FILO:CyT - Resultados convocatoria 2019

DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

FILO:CyT

CONVOCATORIA 2019 - Resultados

La Secretaría de Investigación informa que el Consejo Directivo aprobó en su sesión del día martes  21 de mayo la nómina de 105 proyectos FILO:CyT acreditados. Para consultar el listado de proyectos descargar la Resolución CD Nº 1570/19 y su modificatoria, la Resolución D Nº 1938/19.

La Secretaría de Investigación anuncia la creación de su nuevo Programa de Apoyo a la Investigación FILO:CyT

El programa FILO:CyT se propone reconocer y acreditar proyectos de investigación de equipos integrados por graduados/as y estudiantes de esta Facultad, manteniendo los estándares de evaluación del sistema científico, al tiempo que busca ampliar las posibilidades de acceso a la práctica de la investigación de los/as integrantes de la comunidad académica.

La convocatoria a la presentación de proyectos de investigación se encuentra abierta desde el día 24 de septiembre hasta el día 22 de octubre.

Más información aquí

Lunes, Octubre 22, 2018