Nuevas Autoridades en el IIEG

El día martes 28 de noviembre se realizó la ceremonia en la que asumió Mónica Tarducci como Directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género. En el acto estuvieron presentes la Decana Graciela Morgade, el Secretario de Investigación Marcelo Campagno, la Directora saliente del Instituto Nora Domínguez y su primera Directora Dora Barrancos. Se destacó la trayectoria del Instituto en su 20º aniversario, la consolidación y extensión disciplinar de los estudios de género así como la relevancia de los vínculos entre la academia y la militancia y su incidencia para la transformación social.
Participaron también otras autoridades, integrantes del Instituto y de la comunidad de nuestra Facultad.

Martes, Noviembre 28, 2017