Publicación - Anales de Filología Clásica - Volumen 30

El Instituto de Filología Clásica anuncia que ya se encuentra disponible online el segundo fascículo del vol. 30 de Anales de Filología Clásica, correspondiente al año 2017, en el portal de revistas científicas de la Facultad de Filosofía y Letras.

ARTÍCULOS

• Jorge Cano Moreno | Minos ἐννέωρος y la religión de la Edad de Bronce en Creta.
  • Marcela Nasta | Entre los jardines y el cementerio: una lectura de Hor. S. 1.8.
  • Cecilia J. Perczyk | La enfermedad del héroe en Orestes de Eurípides a la luz de la relación entre tragedia y medicina hipocrática.
  • Gastón A. Prada | De Hiperea a Esqueria: escenarios posibles para la realidad política en los poemas homéricos.
  • Jordi Redondo | La lengua literaria de Hiponacte.
  • María Alejandra Rossi | El tópico de las 'cien bocas' en la obra de Ovidio.
  • Roberto Torretti | Τucídides: Pasajes disputados en 'comentarios de autor'.

RESEÑAS

Alganza Roldán, Minerva; Panagiota Papadopoulou (2017) La mitología griega en la tradición literaria: de la Antigüedad a la Grecia contemporánea (Pablo Cavallero) | Cesaretti, Paolo; Hamarneh, Basema (2016) Testo agiografico e orizzonte visivo. Ricontestualizzare le Vite dei saloi Simeone e Andrea (BHG 1677, 115z) (Pablo Cavallero).

Consultas: filologiaclasica@filo.uba.ar

Martes, Abril 23, 2019