Solicitud de financiamiento para la realización de eventos académicos

Se encuentra abierta la recepción de solicitudes de fondos para la organización de conferencias, jornadas, congresos, entre otros, durante el primer cuatrimestre 2018.

Los equipos interesados deben presentar el formulario de solicitud de fondos por Mesa de Entradas hasta el el lunes 30 de octubre. Las presentaciones realizadas por investigadores/as o profesores/as deben incluir la firma del director/a del Departamento o Instituto de Investigación que corresponda.

La Unidad de Eventos Académicos brindará asesoramiento a los equipos organizadores a fin de facilitar su acceso a los diversos recursos disponibles para la organización de las actividades. Para ello, deberán acordar una entrevista dirigiéndose al siguiente correo electrónico: eventosacademicos@filo.uba.ar

Lunes, Octubre 30, 2017