TALLER: Comunicación visual de actividades y producciones académicas

La Secretaría de Investigación y el Instituto de Geografía “Romualdo Ardissone” ofrecen el taller “Comunicación visual de actividades y producciones académicas”. El taller abordará diversas situaciones de comunicación visual de actividades y producción académica para ofrecer herramientas que permitan a los asistentes generar estrategias y métodos de comunicación visual más eficientes en la capacidad de transmitir información, avisos y/o contenidos académicos a audiencias específicas.

El Taller está destinado a docentes, equipos de investigación, personal nodocente y a la comunidad académica de la Facultad.
Se desarrollará en 2 encuentros de 4hs de duración cada uno.

A cargo de Dra. Carla Lois
Investigadora de CONICET, Profesora del Departamento de Geografía y Coordinadora del Grupo de Historia y Epistemología de la Cartografía e Imágenes Técnicas.

Martes 17 y martes 24 de octubre / 15 a 19 hs.

Sala Silenciosa / Biblioteca Central / Sede Puán

Cupo limitado