Videoconferencia de presentación del libro "Regional-Global. Dilemas de la región y de la regionalización en la geografía contemporánea"

El Instituto de Geografía invita a la videoconferencia de presentación del libro Regional-Global. Dilemas de la región y de la regionalización en la geografía contemporánea a cargo del Dr. Rogerio Haesbaert

miércoles 13 de noviembre / 18 hs. / Sala de videoconferencias / sede 25 de Mayo 217, CABA

Se trata de la publicación por primera vez en español de esta obra realizada en coedición entre la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y la Unión Geográfica Internacional (UGI).

La actividad contará con la presencia de autoridades de la Facultad y del Instituto de Geografía y los comentarios de la Dra. Perla Zusman.

Miércoles, Noviembre 13, 2019