Programación 2016

Rendición de Cuentas FINAL

Por Resolución (CS) 1505/2019  se prorroga la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación de la Programación Científica 2016 hasta el 15 de abril de 2020.

Por Resolución RESCS-2020-636-E-UBA-REC se prorroga hasta el 30 de junio de 2021, la entrega de la rendición de cuentas final de los proyectos de investigación de modalidad I.

 

Informes académicos FINALES

Disponible desde el 8 de abril hasta el 14 de mayo de 2021.

Prorroga de presentación por SIGEVA hasta el 21 de mayo de 2021.

Modelo de archivo para adjuntar al sistema, donde dice "logros finales":

Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica_ Prog_ 2016

Una vez enviado el informe por sistema deben mandar una copia firmada por el director a cytfilosofia@gmail.com hasta el 23/05/2021.

 

Informes académicos 2018

Desde el 4 de junio hasta el 2 de julio inclusive estará disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe finales de los proyectos de Modalidad II e informes de avance y reformulación de los proyectos modalidad I de los proyectos de investigación. Al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.

Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe de avance con actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y la reformulación presupuestaria y de actividades para el año 2019, en caso de optar por continuar un año más.
Los directores de proyectos de Modalidad II deberán presentar el informe final consignando las actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).

Les recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar.

Deberán entregar una copia del formulario impreso por el SIGEVA junto con el archivo que suben al mismo en nuestra Secretaría hasta el 4 de julio inclusive.

•Archivo para adjuntar al informe de avance y reformulación de investigación básica e investigación Clínica
•Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica e investigación clínica
•Archivo para adjuntar al informe final de grupos interdisciplinario

 

Resultados

Por Resolución (CS) 4756/16 se han acreditado los Proyectos Ubacyt de la Programación 2016.

Para acceder a los resultados haga click aquí.

Los directores que obtuvieron acreditación con Sostenimiento y los No Acreditados, deben pasar por la Secretaría a notificarse de dicho resultado por escrito antes del 26 de mayo del corriente año.

Se puede tomar nota de la evaluación desde el SIGEVA y en caso de que lo consideren oportuno, presentar una nota de Reconsideración dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica de UBA especificando los errores u omisiones de la evaluación. Las notas de Reconsideración se recibirán hasta el 3 de junio en esta Secretaría.

 

Convocatoria Programación Científica UBACYT 2016

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra abierta la convocatoria a la Programación Científica UBACyT 2016.

Presentación electrónica de proyectos: 13 de julio al 7 de agosto de 2015

Para consultar la convocatoria: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=50

Se puede consultar la Res. (CS) Nro 2766/15 que establece modificaciones en los requisitos para los integrantes de los proyectos de investigación de esta convocatoria aquí.

Consultar aclaraciones de Rectorado sobre la participación de los estudiantes en los proyectos aquí. Se recomienda atender a las modificaciones establecidas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad para esta nueva convocatoria.

Presentación sobre diferencias entre la convocatoria 2016 y la anterior

Documento presentado a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA con propuestas y observaciones sobre la Convocatoria Ubacyt 2016