A cuatro décadas de su muerte, Jorge Luis Borges sigue generando preguntas, lecturas e investigaciones. Conferencias, artículos, libros y tesis continúan explorando su obra, sus diálogos con la época y las relaciones que estableció con otras literaturas y formas de pensamiento.
¿Qué puede aportar hoy una nueva biografía sobre Borges? ¿Cómo ha sido leído y reinterpretado en otras tradiciones literarias?
En esta mesa se reúnen Lucas Adur y Eugenio López Arriazu, autores de dos investigaciones recientes que abordan la figura y la obra de Borges desde perspectivas diferentes: la biografía y la literatura comparada.
La actividad es libre y gratuita y tendrá lugar el jueves 11 de junio, a las 18 h en la Biblioteca Miguel Cané (Carlos Calvo 4319, Boedo).

Participan:
* Lucas Adur, autor de Jorge Luis Borges. Un destino literario (Cátedra, 2025)
* Eugenio López Arriazu, autor de Borges balcánico (Dedalus, 2026)
Modera:
* Jerónimo Ledesma
Organizan:
Departamento de Letras y Secretaría de Investigación
Facultad de Filosofía y Letras (UBA)