Panel "La 21-24, de la "villa" a la Ciudad que no la mira. Visibilizar a sus habitantes, sus luchas y sus necesidades"

El Instituto de Ciencias Antropológicas invita al Panel "La 21-24, de la "villa" a la Ciudad que no la mira. Visibilizar a sus habitantes, sus luchas y sus necesidades."

Se presentará el Documental "Urna 14", una realización de Gonzalo Prados e idea de la Dra Elena Liberatori, jueza a cargo del Juzgado N°4 de CABA. El mismo presenta la experiencia del juzgado organizando elecciones de representantes barriales en la "21-24".

La actividad será el día viernes 28 de noviembre a las 18hs en el Aula 108 de la Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480.

 

 

Presentan:

Dra Elena Liberatori - Juzgado de primera instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°4 de la CABA

Lic. Lucía Guaimas - Lic. en Cs. Antropológicas, ICA-UBA; Juzgado CAyT N°4, CABA

 

Coordinan:

Dra. Virginia Manzano – Directora del Instituto de Ciencias Antropológicas, UBA-FFyL.

Mgter. Claudia F Guebel - UBA, FFyL, ICA

 

Comentan:

Dra Ana Gretel Thomasz - UBA, FFyL, ICA

Matías Larsen - UBA, CIDAC

 

Organizan:

UBACYT "Espacio social y políticas públicas: participación y disputas por la tierra y la vivienda" Dir. Claudia Guebel.

UBACyT "Antropología de la ciudadanía: investigaciones sobre ciudadanías situadas en contextos urbanos de la ciudad de Buenos Aires desde una perspectiva etnográfica" Dir. Florencia Girola, Co-dir. Ana Gretel Thomasz.

 

Fecha de inicio del evento: 
Viernes, Noviembre 28, 2025