Convocatoria 2022

                           

RESULTADOS 

La Secretaría de Investigación informa que el Consejo Directivo aprobó en su sesión del día 25 de octubre los resultados de la Convocatoria Filo:CyT 2022. Se acreditaron 63 proyectos nuevos y 59 renovaciones. Para consultar el listado de proyectos descargar la REDEC-2022-3469-E-UBA-DCT#FFYL, Anexo I y Anexo II.

 

Cronograma

Inicio: 1 de noviembre de 2022

Finalización: 31 de octubre 2024

Informe de avance: 20 de noviembre al 11 de diciembre de 2023

Rendición de la primera cuota: 5 al 23 de febrero de 2024

Informe final: 10 al 21 de febrero de 2025

 

INFORME DE AVANCE 

Descargue el formulario aquí

 

CONVOCATORIA 2022 A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 

 

La convocatoria a la presentación de proyectos de investigación estará abierta desde el día 15 de marzo hasta el día 18 de abril de 2022Los requisitos y condiciones para la presentación se encuentran disponibles en el Reglamento del Programa FILO:CyT (descargar aquí).

 

Documentación a presentar:

1.Formulario A - Presentación de proyecto (descargar aquí)

2.Formulario B – Antecedentes del equipo (descargar aquí)

3.Planilla de conformación del equipo (descargar aquí)

4.Aval Institucional (descargar aquí)

 

En el Formulario A se cargará la información relativa al proyecto y en el Formulario B la relativa a los antecedentes académicos del equipo, mientras que en la Planilla se registrará información adicional sobre los/as integrantes del grupo. El Aval Institucional deberá ser firmado por la autoridad del Instituto de radicación del equipo (con firma escaneada).

Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla filocyt@gmail.com  indicando en el asunto: apellido del /la director/a + proyecto FILOCYT. Los archivos deberán ser nombrados de acuerdo a lo indicado en cada uno de ellos.

Se realizará una primera etapa de admisión que considerará el cumplimiento de los requisitos formales establecidos en este Programa. El no cumplimiento de cualquiera de dichos requisitos implicará su no admisión. Los proyectos admitidos serán evaluados por una comisión integrada por especialistas de las diferentes carreras de la Facultad. 

 

Preguntas frecuentes (descargar aquí)

Consultas: filocyt@gmail.com 

 

 

RENOVACIÓN DE PROYECTOS FILO:CyT DE LA CONVOCATORIA 2019

 

De acuerdo a lo establecido en los artículo 4 y 6 del Reglamento del Programa FILO:CyT aquellos proyectos que hayan cumplido con la presentación de ambos informes y rendiciones podrán solicitar la renovación por un período de dos años, por única vez, en el marco de la nueva convocatoria. Sólo podrán renovarse los proyectos que mantengan para la nueva programación a sus directores/as y/o codirectores/as y que conserven al menos el 50% de los/as integrantes del equipo de la programación anterior.

La convocatoria a la presentación de solicitudes de renovación de proyectos estará abierta desde el día 15 de marzo hasta el día 18 de abril de 2022. Los equipos que opten por esta modalidad y cumplan los demás los requisitos establecidos en el reglamento del Programa FILO:CyT (descargar aquí) deberán presentar la siguiente documentación:

 

1.Formulario de Informe Final y Solicitud de Renovación (descargar aquí)

2.Planilla de conformación del equipo (descargar aquí)

3.Aval Institucional (descargar aquí)

 

Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla filocyt@gmail.com  indicando en el asunto: apellido del /la director/a + renovación FILOCYT. Los archivos deberán ser nombrados de acuerdo a lo indicado en cada uno de ellos.

Se realizará una primera etapa de admisión que considerará el cumplimiento de los requisitos formales establecidos en este Programa. El no cumplimiento de cualquiera de dichos requisitos implicará su no admisión. Las solicitudes de renovación admitidas serán evaluadas por una comisión integrada por especialistas de las diferentes carreras de la Facultad. 

 

Preguntas frecuentes (descargar aquí)

Consultas: filocyt@gmail.com