Proyectos de reconocimiento institucional (PRI)

PRI Convocatoria 2015

Presentación de informe final hasta el 31 de julio de 2018

Descargar formulario aquí

Presentación de informe de avance hasta el 31 de julio de 2017

Descargar formulario aquí

Resultados

La Secretaría de Investigación informa que el Consejo Directivo aprobó en su sesión del día martes 5 de julio de 2016 el proceso de evaluación de la convocatoria 2015, resultando acreditados 185 proyectos. Para consultar el listado de proyectos acreditados descargar la Resolución CD N° 2830/16 y la Resolución D 2986/16.

Fecha de Inicio:               1 de julio de 2016

Informe de avance:         31 de julio de 2017

Informe final:                   31 de julio de 2018

Convocatoria a presentación de proyectos

La Secretaría de Investigación convoca a la presentación de Proyectos de Investigación que no hayan sido acreditados por organismos científicos reconocidos para su incorporación al Programa de Reconocimiento Institucional (PRI) de acuerdo a lo establecido en la Resolución CD N° 842/06 y su modificatoria Res. CD Nro 3704/12.

La Convocatoria estará abierta desde el 16 de febrero hasta el 21 de marzo del 2015 e incluye dos categorías de Proyecto:

a) PRIES- Proyectos de promoción de la investigación en estudiantes.

Se trata de Proyectos que fomentan la conformación de grupos de investigación integrados por estudiantes. En tales casos, los roles de director o subdirector podrán ser asumidos por un alumno avanzado (al menos el 70% de las materias aprobadas). Será exigible la figura de un tutor que acompañe el proyecto con sugerencias y alternativas, pudiendo este rol ser propuesto por el equipo de investigación o por el evaluador del proyecto.
Descargar Archivo.

b) PRIG- Proyectos de reconocimiento institucional de investigadores graduados.

En esta oportunidad, la convocatoria en esta categoría se orientará a fomentar el inicio en la investigación y la investigación interdisciplinaria. Podrán presentarse aquellos equipos cuyos integrantes no reúnen los requisitos para acceder a otras acreditaciones. Los directores y subdirectores deberán ser graduados y/o auxiliares docentes de esta casa de estudios.
Descargar Archivo.

Documentación a presentar:

-Formulario completo

-CV del Director/a y/o Subdirector/a

La presentación se realizará por correo electrónico, enviando la documentación a la casilla de correo: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar
Importante: indicar en el asunto del envío: PRI 2015 PRIES / PRIG (según corresponda) y apellido del Director.

Los archivos adjuntos deberán ser nombrados de la siguiente forma:

Formulario: PRIES/PRIG (según corresponda)_apellido del director
Curriculum Vitae del Director y/o Subdirector: CV_apellido

El Reglamento de la Convocatoria se encuentra disponible haciendo clic aquí.

Consultas: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar
4432-0606 interno 102

Resultados de la convocatoria 2012-2014 de los PRI

Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras - Resultados Convocatoria 2012-2014

El Consejo Directivo aprobó en su sesión del día martes 11 de diciembre de 2014 el proceso de evaluación de la convocatoria 2012-2014, resultando acreditados 144 proyectos (para consultar los proyectos haga click aquí: Resolución CD nro. 1028

Cronograma:

Fecha de Inicio 1ro de febrero de 2015
Informe de avance (Proyectos de dos años) 1ro de marzo de 2016
Informe final
(Proyectos de un año)
1ro de marzo de 2016
Informe final
(Proyectos de dos años)
1ro de marzo 2017

Las evaluaciones de los proyectos estarán disponibles para la consulta entre los días 8 al 19 de diciembre, de 14 a 18 hs. en la Secretaría de Investigación, of. 222, 2do piso.

Los directores de lo proyectos acreditados deberán informar a esta Secretaría (enviando un mail a secretariadeinvestiacion@filo.uba.ar) hasta el 19 de diciembre la condición en que se encuentra su proyecto:

a) Proyecto realizado y en condición de entregar Informe Final.
b) Proyecto en condiciones de iniciar su ejecución (sigue el Cronograma) Informe de Avance
c) Proyecto dado de baja

En el caso de los proyectos comprendidos en el punto a) deberán entregar el Informe Final en un plazo de 4 meses desde la fecha de acreditación (11 de diciembre de 2014).

La Secretaría de Investigación agradece el trabajo del Comité Evaluador e informa a sus miembros que se encuentran a su disposición las constancias correspondientes.