Convocatoria abierta: revista "Signo y seña" del IL

La revista Signo y seña, del Instituto de Lingüísticaconvoca al envío de contribuciones para que sean evaluadas para su eventual publicación en sus próximos números. La información para los autores está detallada en la sección correspondiente de la revista.

Signo y seña es la revista especializada que edita el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que promueve el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones de todas las áreas de la lingüística tanto de la Argentina como del extranjero. Signo y seña incluye en cada número una sección de artículos libres y otra de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos en español y en portugués.