Debate en el ILA: " Pensar América desde sus colonias" de Silvia Tieffemberg

El Instituto de Literatura Argentina (ILA) "Ricardo Rojas" invita a un nuevo encuentro del ciclo "Los debates de los martes", en esta ocasión a propósito del libro Pensar América desde sus colonias de Silvia Tieffemberg. Será el martes 1° de septiembre a las 18:30 hs. en modalidad virtual.

Participarán en la reunión Miguel Donoso Rodríguez (Universidad de los Andes), Javiera Jaque Hidalgo (Virginia Tech), María Juliana Gandini (UBA), Ezequiel Pérez (UBA), Carolina Martínez (UBA/UNSAM), Luz Angela Rodríguez (Universidad de Chile), Carlos Rossi Elgue (UBA), Florencia Roulet (investigadora independiente), Olaya Sanfuentes (Pontificia Universidad Católica de Chile), Alejandra Vega (Universidad de Chile) y Martina Vinatea Recoba (Universidad del Pacífico), autorxs del volumen.

Acceso al encuentro aquí

Martes, Septiembre 1, 2020