CONVOCATORIA A CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA
INSTITUTO DE HISTORIA DEL ARTE ARGENTINO Y
LATINOAMERICANO “LUIS ORDAZ”
Se publicita por este medio la convocatoria a la selección interna para la cobertura de un cargo de Ayudante de Primera Interino con Dedicación simple (vacante Mara Victoria Sanchez) para desempeñarse en el Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”
Requisitos:
• Graduado/a de la carrera de Artes
• Experiencia previa comprobable en la gestión de redes sociales virtuales.
• Experiencia en la elaboración de contenidos destinados a difusión del conocimiento científico.
• buen manejo del paquete Office/Open Office.
• Se valorará positivamente la experiencia en proyectos de comunicación pública o divulgación en el campo de las artes
• Manejo de idioma inglés nivel intermedio (lectura y escritura).
Descripción de las actividades a realizar
- Tareas específicas:
•Asistir en la recepción de la información que producen los integrantes del Instituto, en su
reelaboración y distribución por los diferentes canales de comunicación.
•Asistir en la generación de nuevos contenidos de divulgación sobre las actividades del
Instituto, integrantes, proyectos y servicios.
•Mantener y actualizar las redes sociales del Instituto.
•Producir diseños gráficos y audiovisuales para la difusión de actividades o contenidos,
como flyers, afiches, programas, videos, etc., en todas las plataformas.
•Asistir en el seguimiento y la relación con las áreas de prensa de otras Instituciones y conlos medios de comunicación masivos.
Colaborar en la organización de eventos (Congresos, Jornadas, Coloquios).
Colaborar en la realización de las revistas del instituto
Otros puntos a valorar:
-Responsabilidad y habilidad en la organización del propio trabajo, trabajo en equipo e inter-áreas.
-Habilidad en las comunicaciones interpersonales.
-Disposición para la formación y la actualización permanente, creatividad, dinamismo.
-Compromiso institucional y capacidad de decisión.
Presentación:
La convocatoria se extiende desde el 17 de marzo de 2021 hasta el 30 de abril de 2021.
Se deberá presentar la siguiente documentación:
a) Curriculum vitae;
b) Una carta (máximo: dos páginas) en la que reseñen los aspectos más relevantes de su formación, antecedentes y motivación para esta convocatoria.
Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (ihaal@filo.uba.ar con copia a: btrastoy@gmail.com sikora.marina@gmail.com), indicando en el asunto "Presentación de antecedentes ".
La versión impresa de la documentación debe resguardarse por si fuera requerida cuando se normalice el funcionamiento institucional.
Las presentaciones serán derivadas a una Comisión Evaluadora que estudiará las presentaciones, entrevistará a los/as aspirantes y se expedirá al efecto. Debido a la situación actual, las entrevistas serán realizadas de manera virtual. Las autoridades del Instituto elevarán la propuesta al Consejo Directivo.