Ciclo de Conferencias del Área Artes Musicales - IAE - Dra. Patricia Díaz Inostroza

El tema de la conferencia será "Clara Oyuela Supervielle (1907-2001). Vida, pasión y música" y se llevará a cabo el miércoles 13 de abril de 2022 a las 17 hs. a través del canal de YouTube del Instituto. La misma será coordinada por Silvina Luz Mansilla.

Patricia Díaz Inostroza es periodista y musicóloga chilena. Doctora en Estudios Americanos, con mención en Pensamiento y Cultura, por la Universidad de Santiago de Chile. Es Profesora de Educación Musical. Realizó estudios de interpretación de guitarra clásica en la Escuela Moderna de Música y de musicología en la Universidad de Chile. Autora de varios libros dedicados a la Nueva Canción Chilena, completó un Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Barcelona y se desempeñó en diversos cargos de gestión en el ámbito público y privado (entre otras instituciones, en la Biblioteca Nacional de Chile).  Actualmente es profesora en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, de Chile.

Miércoles, Abril 13, 2022