Aval Convocatoria PIP 2023-2025 CONICET

Para gestionar el aval institucional de las postulaciones a la Convocatoria PIP 2023-2025 del Conicet se deberá enviar el formulario "aval de la presentación” al mail de la Secretaría (secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar) con copia al Instituto donde se radicará el proyecto.

Las solicitudes se recibirán hasta 2 días hábiles antes de la fecha de cierre de la convocatoria establecida por Conicet para garantizar la correcta tramitación de la firma del aval por el Decano de la Facultad.

Quienes postulen con lugar de trabajo en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” o en el Instituto de las Culturas (IDECU) deberán solicitar el aval a dichos institutos por tratarse de Unidades Ejecutoras de Conicet, comunicándose a las siguientes direcciones de correo electrónico: ravigna@retina.ar; idecu@conicet.gov.ar y secretariaidecu@gmail.com.

Consultas: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar

Martes, Diciembre 6, 2022