Conferencia "Efectos contextuales en el aprendizaje de nuevo vocabulario en una lengua extranjera"

El Instituto de Lingüística invita a la conferencia "Efectos contextuales en el aprendizaje de nuevo vocabulario en una lengua extranjera", a cargo de Candice Frances (Instituto Max Planck) que tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las 11 h en la Biblioteca del Instituto.

Candice Frances es investigadora del Instituto Max Planck de Psicolingüística de los Países Bajos. Su investigación se enfoca en los efectos del idioma extranjero en el aprendizaje, particularmente cómo la emotividad, la diversidad contextual y el idioma pueden afectar cómo procesamos la información y qué incorporamos y recordamos. Actualmente, está investigando también cómo procesamos el lenguaje oral.

Miércoles, Abril 26, 2023