3° Encuentro "La Investigación en Antropología y los 40 años de Democracia": Aportes de la Antropología Biológica

El Instituto de Ciencias Antropológicas invita al Tercer Encuentro "La Investigación en Antropología y los 40 años de Democracia", dedicado al “Aporte de la Sección de Antropología Biológica” que se realizará el lunes 3 de junio de 16 a 18.30 hs en el piso 7 del Anexo Bonifacio de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA (J. Bonifacio 1337, CABA).

En este ciclo las secciones, equipos y programas radicados en nuestro Instituto presentan los trazos de sus trayectorias y las perspectivas hacia el futuro.

Exponen y dialogan, en esta ocasión, Cristina Dejean, María Fernanda Torres, Sergio Avena y Gabriela Russo.

En el marco de este encuentro se instalará en la nueva sede del Instituto la placa conmemorativa a Francisco Raúl Carnese que se colocara en 2019 en la Sala de Reuniones de nuestra sede anterior.

Raúl Carnese fue Profesor Titular Consulto de la Universidad de Buenos Aires, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras entre 1998 y 2002, director del Departamento de Ciencias Antropológicas y fundador y director de la Sección de Antropología Biológica del ICA. Destacado investigador y maestro de generaciones de antropólogas y antropólogos, con un profundo compromiso por la educación pública y el sistema científico y tecnológico del país.

Lunes, Junio 3, 2024