6to Congreso Iberoamericano de Teatro

Cuerpos y corporalidades: sociedad, género, naturaleza, tecnología

Manizales, 3 al 6 de septiembre, 2024

El Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” anuncia que está abierta la convocatoria al 6to Congreso Iberoamericano de Teatro, organizado por el Festival Internacional de Teatro de Manizales, en su 56° edición, El Festival Internacional de Teatro Comfama San Ignacio de Medellín, y su Escuela Internacional de Espectadores de Iberoamérica y el Caribe (EIEIC), en colaboración con el IAE.

En ese marco se realizarán conferencias, paneles, ponencias, mesas de discusión, presentación de publicaciones, proyecciones, homenajes y entrevistas con teatristas de Iberoamérica y el Caribe. Entre el 3 y el 6 de septiembre se podrá participar, con inscripción gratuita, como ponente, asistente o estudiante.

El formulario de inscripción (para dejar datos personales y resumen propuesto) está disponible AQUÍ.

Las condiciones de inscripción pueden consultarse AQUÍ.

CONSULTAS POR MAIL a congresoteatro@festivaldemanizales.com

De Martes, Septiembre 3, 2024 hasta Viernes, Septiembre 6, 2024