Aval del lugar de trabajo para convocatoria Conicet Becas Internas 2021

Para gestionar la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo los/as postulantes deberán enviar al mail secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar el formulario de “Aval del lugar de trabajo” solicitado por Conicet (descargar de Sigeva Conicet), completando el lugar de trabajo propuesto y previamente firmado por el/la Director/a de Beca propuesto/a. Si el formulario de aval no cuenta con un espacio para la firma del/la Director/a de beca, deberán enviar una nota del/la director/a propuesto/a dando su conformidad a la presentación a beca.

Las solicitudes se recibirán hasta 3 días antes de cada una de las fechas de cierre de la convocatoria establecidas por Conicet para garantizar la correcta tramitación de la firma del aval por el Decano de la Facultad.

Quienes postulen con lugar de trabajo en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” o en el Instituto de las Culturas (IDECU) deberán solicitar el aval del lugar de trabajo a los institutos, comunicándose a las siguientes direcciones de correo electrónico:

ravigna@retina.ar

idecu@conicet.gov.ar , secretariaidecu@gmail.com