Ayudas económicas para participar en congresos nacionales

Por RESCS-2024-1271-E-UBA-REC se abre la convocatoria para el Programa para la participación en congresos y eventos científicos en Argentina de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

Bases y condiciones en el anexo ACS-2024-63-UBA-SGREC

Se podrán postular a la presente convocatoria:

- Docentes auxiliares rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación vigente.
- Maestrandos/as y doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.
- Becarios/as de Becas EVC-CIN o UBACYT estímulo vigentes.

En todos los casos deberán ser integrantes de proyectos de investigación vigentes, acreditados en el marco de la Programaciones Científicas de la Universidad de Buenos Aires (UBACyT), Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE), Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE).

Se priorizarán las postulaciones de quienes no hayan obtenido financiamiento en este mismo programa para Congresos Nacionales del primer y segundo semestre 2024.

Inscripción:

La inscripción realizará del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2024.
Deberán enviar toda la documentación por correo electrónico a cytfilosofia@gmail.com

Más información: AQUÍ.

Miércoles, Octubre 30, 2024