Charla abierta La titulación en debate. Aprendizajes de la experiencia mexicana de regularización de la tenencia de la tierra en asentamientos informales

El Grupo de Estudios Geografías Emergentes (GEm) del Instituto de Geografía y la cátedra de Geografía Social Latinoamericana del Departamento de Geografía invitan a la charla abierta: "La titulación en debate. Aprendizajes de la experiencia mexicana de regularización de la tenencia de la tierra en asentamientos informales", a cargo de la Dra. Ann Varley (University College of London). La actividad tendrá lugar el martes 13/09 a las 17 h en el aula 282 de la sede Puan.

Ann Varley es profesora de Geografía Humana en la UCL (University College of London) y coordinadora de estudios de género y sexualidad de UCL. Sus intereses de investigación se centran en la vivienda y el suelo en las zonas urbanas de México, con un enfoque particular en la titulación de la propiedad y la tenencia de la vivienda. También ha trabajado extensamente en género y hogar urbano y actualmente está trabajando sobre el matrimonio igualitario en América Latina. 

Fecha de inicio del evento: 
Martes, Septiembre 13, 2022