Charla "La arqueología como biología. Evolución poblacional y estudio del territorio"

El Instituto de Arqueología invita a la charla "La arqueología como biología. Evolución poblacional y estudio del territorio", presentada por Luis-Gethsemaní Pérez-Aguilar, de la Universidad de Málaga. La actividad tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto, a las 18 hs. de forma presencial en la sala 4, entrepiso, sede 25 de mayo, FFyL.

En esta ocasión se presentará la reciente obra titulada La Arqueología como Biología. Una introducción teórica a la Arqueología Darwiniana, publicada por el conferenciante en la Editorial Universidad de Sevilla. Se hará énfasis en los principales aportes del libro, discutiéndose una serie de conceptos que el autor ha trabajado y aplicado al ámbito de la arqueología del territorio en el SW de la península ibérica desde una perspectiva ecológica.

Lunes, Agosto 28, 2023