Charlas INIBI #6

El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) organiza un ciclo de charlas con la intención de dialogar sobre diversas temáticas relativas a la disciplina. La quinta reunión se realizará el jueves 22 de octubre a las 17 hs. a través de la plataforma Zoom. Para participar, se requiere inscripción previa, disponible aquí

Este sexto encuentro se titula "Producción editorial de Filo: cambios y coincidencias a través de los años" y contará con la participación de Graciela Giunti, Silvia Contardi e Ivalú Ramírez Ibarra. 

Las charla será una oportunidad de presentar la bibliografía Libros de Filo: 122 años publicando que intenta reunir la producción monográfica editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; asimismo se hablará de la investigación que lleva adelante el  Proyecto FILO:CyT - FC19-031 (2019), dirigido por Alejandro Parada y Beatriz Valinoti. Se presentarán algunos resultados de un primer análisis cuantitativo de la producción editorial de FILO usando como fuente esta bibliografía.

Consultas: inibicharlas@gmail.com

Fecha de inicio del evento: 
Jueves, Octubre 22, 2020