Concurso de Dirección de los Institutos de Arqueología y de Historia Antigua Oriental

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que el Consejo Directivo en su sesión del día martes 25 de octubre aprobó el llamado a Concurso para cubrir el cargo de Dirección de los Institutos de Arqueología y de Historia Antigua Oriental “Dr. Abraham Rosenvasser”.

La inscripción estará abierta hasta el día 30 de diciembre de 2022 inclusive.

IMPORTANTE: El plazo de inscripción se extiende hasta el  lunes 6 de febrero de 2023.

Por disposición de la Universidad de Buenos Aires la Mesa de Entradas permanecerá cerrada entre el 27 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 2023. La presentación por TAD-UBA podrá realizarse a partir del 1 de febrero de 2023.

Documentación a presentar y acceso a la plataforma de trámites a distancia TAD-UBA: acceder aquí

Consultar el Reglamento de Institutos Plenamente Propios de la Facultad y su modificación aquí

Consultas: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar

Viernes, Diciembre 30, 2022