Conferencia “Archivos de narrativa tradicional eslovena en el contexto mundial”

El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas invita a la conferencia “Archivos de Narrativa Tradicional eslovena en el contexto mundial” a cargo de Barbara Ivančič Kutin*.

viernes 4 de octubre / 17 hs. / sede 25 de Mayo 221, CABA

La conferencia se enmarca en las actividades del proyecto del CONICET “Archivos de Narrativa Tradicional Argentina en el contexto mundial”, dirigido por la Dra. María Inés Palleiro y radicado en nuestro Instituto.

Asistirá en la traducción Tjaša Lorbek, lectora de esloveno de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

*Barbara Ivančič Kutin was born in 1973 in Šempeter pri Gorici, Slovenia. In 1998 she graduated in Slovenian language and literature as well as sociology of culture at Ljubljana's Faculty of Arts. In December 1999 she started working as a research assistant at the Institute of Slovenian Ethnology. In 2005 she defended her doctoral thesis entitled Kontekst in tekstura folklornih pripovedi na Bovškem [Context and Texture of Folklore Narratives in the Bovec Area] at the Department of Slovenian Studies at Ljubljana's Faculty of Arts (advisor: prof. dr. Marija Stanonik).

Viernes, Octubre 4, 2019