Conferencia: La gramaticografía de enseñanza de lenguas no maternas: el caso del español en Argentina y Brasil

El Instituto de Lingüística invita a la conferencia

A cargo de Leandro Silvieria de Araujo
(Universidad Federal de Uberlândia)

Día y hora: Lunes 13 de mayo, 17:30 h
Modalidad presencial, Biblioteca del Instituto de Lingüística (25 de mayo, 217, primer piso)

--
Leandro Silveira de Araujo es profesor del Instituto de Letras y Lingüística (ILEEL) de la Universidad Federal de Uberlândia (UFU), acreditado para el Programa de Postgrado en Estudios del Lenguaje (PPGEL/UFU) y la Maestría Profesional en Letras (PROFLETRAS/UFU). Doctor y magíster en Lingüística y Lengua Portuguesa por la Universidade Estadual Paulista (UNESP). Licenciatura e Profesorado en Letras (portuguesa y española) de la misma institución. Miembro de la Asociación de Profesores de Español de Minas Gerais (APEMG), del Grupo de Estudios Lingüísticos del Estado de São Paulo (GEL), de la Asociación Brasileña de Hispanistas (ABH), de la Asociación Brasileña de Lingüistas (ABRALIN) y de la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (ALFAL). Líder del "Núcleo de Estudios de Norma Lingüística" - NormaLi (CNPq/UFU).

Lunes, Mayo 13, 2024