Conferencia Lecturas, problemas y derivas sobre arte y peronismo: la escenografía y el diseño como parte de la planificación estatal

El Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano (GETEA) invita a participar de la conferencia "Lecturas, problemas y derivas sobre arte y peronismo: la escenografía y el diseño como parte de la planificación estatal", a cargo de la Dra. María Guadalupe Suasnábar. El evento tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio a las 17 h en el Aula 4 de la sede 25 de Mayo (25 de Mayo 221, CABA).

María Guadalupe Suasnábar es Doctora en Historia y Magíster en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Profesora de Historia por la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. Directora del Centro de Investigaciones Dramáticas (Facultad de Arte, UNICEN). Sus investigaciones se especializan en la reconstrucción de las prácticas artísticas y culturales en la provincia de Buenos Aires en el siglo XX, con especial énfasis en las historias de las artes y de las instituciones artísticas, en relación con las políticas culturales durante los gobiernos peronistas, partiendo de las problemáticas historiográficas y metodológicas sobre el estudio de las artes y la cultura en este periodo.

Más información AQUÍ.

Lunes, Junio 3, 2024