Congreso "Cartografías del movimiento": envío de resúmenes

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz" comunica que hasta el 29 de diciembre se encuentra abierto el portal para el envío de resúmenes para el próximo Congreso de la Dance Studies Association.

Será el primer congreso en el Sur global y tendrá lugar en Buenos Aires, en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Lea la circular en inglés, español y portugués AQUÍ.

Ver todos los formatos posibles de participación AQUÍ.
Postular en inglés
Postular en español
Postular en portugués

Considere postular a un Hub. Lea sobre los Hubs 2024 AQUÍ.

El encuentro de la Dance Studies Association (Asociación de Estudios de Danza) en Buenos Aires en 2024 será el primero de tal magnitud que nuestra organización realice fuera de América del Norte y Europa. La ocasión tiene como objetivo facilitar nuevos puntos de encuentro de (des)aprendizaje dialógico locales e internacionales en el campo de los estudios de danza.  Además, nos convoca a comprometernos críticamente con las violencias cimentadas en las prácticas y narrativas expansionistas y cartográficas.

María Eugenia Cadús y Victoria Fortuna (Copresidentas, Comités Científico y Organización Local)

Comité Científico: Alfdaniels Mabingo, Angélique Willkie, Cintia María Oliverio, Irene López Arnaiz, Lúcia Matos, Jose Luis Reynoso, María Martha Gigena, Mônica Fagundes Dantas, Rafael Guarato, Marta E. Savigliano, Margarita Tortajada Quiroz, Susan Homar, Olga Lucía Sorzano.

Las postulaciones de Screendance (no al Screeendance HUB) serán curadas por la Red Iberoamericana de Videodanza.

NOTA: Todxs lxs ponentes deben ser miembrxs de la DSA. No es necesario ser miembrx de la DSA para enviar su resumen, pero deberá unirse a la organización (y registrarse para la conferencia) si se selecciona su resumen.

NOTA: El congreso de 2024 es un evento presencial.

La inscripción al congreso estará disponible a principios de 2024.

Habrá valores diferenciados para los distintos lugares geográficos de procedencia.

Preguntas frecuentes sobre el Congreso AQUÍ.

Cualquier otra consulta pueden dirigirse a gedal.uba@gmail.com y/o info@dancestudiesassociation.org

Secretarias del Congreso: Ana Pellegrini y Sofía Rypka
Comité Organizador Local: Grupo de Estudios de Danzas Argentinas y Latinoamericanas - GEDAL (IHAAL, FFyL, UBA), Victoria Alcala, Ayelen Clavin, Irene de la Puente, Aldana Iglesias, Vesna Brzovic, Julia Olivares.
Viernes, Diciembre 29, 2023