Convocatoria 2022 del Conicet de ingreso a la Carrera del Investigador

La Secretaría de Investigación informa que el Conicet ha abierto la convocatoria 2022 de ingreso a la Carrera del Investigador en diversas modalidades. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 15 de marzo de 2023.

Más información: AQUÍ.

Para gestionar la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo las/os postulantes deberán enviar al correo electrónico secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar el formulario de “Aval del lugar de trabajo” solicitado por el Conicet (descargar de Sigeva Conicet). Se debe completar previamente desde el Sigeva el lugar de trabajo propuesto y adjuntar en el correo, en los casos en que corresponda, una nota de conformidad del/la Director/a avalando su postulación.

Las solicitudes se recibirán hasta 3 días hábiles antes de la fecha de cierre de la convocatoria establecida por el Conicet.

Quienes postulen con lugar de trabajo en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” o en el Instituto de las Culturas (IDECU) deberán solicitar el aval del lugar de trabajo a dichos institutos por tratarse de Unidades Ejecutoras de Conicet, comunicándose a las siguientes direcciones de correo electrónico:

secretaria@institutoravignani.ar

idecu@conicet.gov.arsecretariaidecu@gmail.com

Fecha de inicio del evento:
De Lunes, Diciembre 12, 2022 hasta Miércoles, Marzo 15, 2023