Convocatoria abierta: cargo en la Biblioteca del Ravignani

El Instituto de Historia Argentina y Americana ha abierto la convocatoria a la selección para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación semiexclusiva, para desempeñarse en la Biblioteca del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr Emilio Ravignani”.

La búsqueda se orienta a un/a graduad/a en Bibliotecología y Ciencias de la Información, con solvencia en idiomas, especialmente inglés, y competencia en informática vinculada al área que le permita asumir tareas complejas en la Biblioteca del Instituto.

Se valorarán estudios o conocimientos en Historia y Ciencias Sociales.

El/la candidato/a deberá tener experiencia en atención al público, formación de usuarios y se valorará idoneidad en tareas de referencia que impliquen la utilización de recursos de información diversos y manejo de herramientas de difusión (redes sociales). Se tendrá en cuenta también solvencia en tareas de procesos técnicos de material bibliográfico diverso.

Disponibilidad horaria: 14 a 19 hs. a razón de 20 horas semanales.

Más información sobre el perfil y las responsabilidades del cargo AQUÍ.

Presentación de CV y antecedentes vía email a la dirección de la Secretaría del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr Emilio Ravignani” (secretaria@institutoravignani.ar), entre el 13 y el 24 de junio de 2024.

Lunes, Junio 24, 2024