Convocatoria Becas de Formación en Investigaciones Estratégicas

Convocatoria Formación en investigaciones estratégicas

Mediante Resolución (CS) nº 1273/18 se llama a concurso para el otorgamiento de becas para la formación en Investigaciones estratégicas. Período de inscripción: estará vigente desde el 15 de octubre al 5 de noviembre de 2018.

La postulación se realizará a través del SIGEVA-UBA, mediante el rol Usuario Presentación/Solicitud y seleccionando luego dentro de la pestaña Convocatoria la categoría de beca correspondiente:

- Becas TE 2018 MAE.

- Becas TE 2018 DOC.

- Becas TE 2018 INV (para los/as postulantes egresados/as de carreras de postgrado que hayan finalizado la carrera entre los años 2016 y 2018, incluyéndose los/as integrantes del grupo de no ingresantes a la Carrera de investigador del CONICET).

Documentación que los/as postulantes deberán adjuntar en SIGEVA:

- Título de grado o posgrado (según corresponda).

- Plan de Trabajo de la Beca.

- Carta compromiso de Director/a.

- C.V. con formato SIGEVA.

- Aval del Comité de Ética (de no corresponder deberá adjuntar un archivo informándolo y tramitar en la Facultad el aval del Comité en el que conste que no lo requiere).

- Nota de elevación de la postulación de la Dirección del Departamento o de la Cátedra en donde el/la postulante propone realizar las actividades y avalada por el/la Decano/a de la Facultad respectiva (se deberá explicitar la cátedra en la que realiza la docencia).

Una vez enviada la postulación a través del SIGEVA-UBA, deberá imprimirse y presentarse junto con los adjuntos en la Secretaría de Investigación de la Facultad correspondiente.

Documentación que los/as postulantes deberán adjuntar en la presentación:

- Fotocopia de DNI.

- Plan de Trabao.

- Carta compromiso de Director/a.

- Resolución Vigente del Cargo Docente regular y rentado del/la director/a.

- Título de grado o posgrado según corresponda.

- Admisión al Doctorado o Maestría (postulantes a realizar Maestría y Doctorado).

- Constancia de acreditación del proyecto marco de la beca (no será necesario para los UBACYT).Director/a
Antes de asociarse a la postulación, el/la directora/a debe completar o actualizar sus datos en el Banco de Datos de SIGEVA-UBA.Momentáneamente no está disponible la sincronización con el SIGEVA-CONICET, por tal motivo aquellos que deban migrar información desde allí, para completar el banco de datos, podrán optar por adjuntar al SIGEVA-UBA el CV formato SIGEVA que podrán bajar desde el SIGEVA-CONICET y no tendrán que completar el Banco de datos.

Proyectos Marco de Investigación de la Becas

La beca se debe desarrollar en un proyecto de investigación acreditado (UBA, CONICET, AGENCIA, FACULTAD, ETC) y radicado en la Universidad de Buenos Aires.

En todos los casos, el/la director/a del/a postulante deberá garantizar que contará con los recursos necesarios para la ejecución de las actividades del mismo adjuntando a la postulación la carta compromiso, elevada junto con la postulación, cuya viabilidad será objeto de evaluación. Del mismo modo, en caso de ser adjudicada la beca, el/la Director/a deberá informar, durante el período de duración de la misma, cambios que pudieran impactar o comprometer la ejecución de las actividades programadas por el/la becario/a.

Cualquier duda consultar las preguntas frecuentes o enviar un correo a becas@filo.uba.ar

De Lunes, Octubre 15, 2018 hasta Lunes, Noviembre 5, 2018