Convocatoria a becas de investigación Cofinanciadas (PROBECO)

Informamos que se encuentra abierta una nueva convocatoria: Becas de investigación Cofinanciadas (PROBECO).

Se trata de un nuevo apoyo para seguir formando investigadores e investigadoras. La postulación se extiende hasta el 30 de octubre de 2024 y está destinada a estudiantes de maestría y doctorado que se encuentren cursando sus estudios en la UBA.

ProBeCo UBA busca fomentar, en forma germinal, el desarrollo de actividades en temáticas que impliquen el acuerdo de objetivos entre la Universidad de Buenos Aires -por medio de sus Cátedras, Grupos de Investigación e Institutos- con instituciones externas. Las mismas podrán ser organizaciones de la sociedad civil, empresas, áreas de gobierno u otras instituciones del sistema científico tecnológico.

Toda la información disponible en el sitio oficial de UBA investigación.

Miércoles, Octubre 30, 2024