Convocatoria a cubrir dos cargos de Ayudante de segunda para el Instituto de Linguística

El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, atendiendo a lo establecido en el Art. 20° del Reglamento de funcionamiento de los institutos de investigación de la Facultad, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir 2 (dos) cargos de Ayudante de trabajos prácticos de segunda categoría con dedicación simple (vacantes Franco y Sciutto).

Los/as aspirantes deberán ser estudiantes de grado de la carrera de Letras o equivalente y tener el 75% de las materias aprobadas. La designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el alumno su carrera de grado, lo que suceda antes.

Los/as interesados/as deberán presentar hasta el 22 de octubre de 2018 las siguientes informaciones:

a) curriculum vitae;

b) certificado analítico actualizado o un listado de materias aprobadas y sus correspondientes calificaciones, como declaración jurada;

Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto "Presentación de antecedentes ". Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita de la documentación enviada en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación de la Facultad. Las presentaciones impresas serán recibidas hasta las 18 hs. del 22 de octubre.

Las presentaciones serán derivadas a una Comisión Evaluadora, designada por la Junta del Instituto de Lingüística, que estudiará las presentaciones, entrevistará a los/as aspirantes y se expedirá al efecto. La Junta y el Director del Instituto elevarán la propuesta al Consejo Directivo.

Consultas: institutoling@filo.uba.ar

Fecha de inicio del evento: 
Lunes, Octubre 22, 2018