Convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante de primera del Instituto de Historia Antigua Oriental

El Instituto de Historia Antigua Oriental abre una convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación simple interino, destinado a asistir en la planificación y organización de las actividades propias del Instituto.

La presentación a la Convocatoria, en sobre cerrado, se realizará en la sede del Instituto, 25 de Mayo 217, 3er Piso, desde el lunes 25 de Marzo hasta el viernes 5 de Abril de 2019, de 15:00 a 18:00 hs.

I. Los/as aspirantes al cargo deberán satisfacer los siguientes requisitos:

a. Disposición para la asistencia en la organización de actividades académicas, manejo de información, compromiso institucional, experiencia de trabajo en equipo, capacidad para asistir en el trabajo personal e institucional que involucre a todos los sectores que compongan el Instituto.

b. Presentar la siguiente información:

1. Títulos académicos

2. C.V. actualizado sobre:

• Detalle de cargos ocupados en docencia, investigación y/o gestión, precedentes y actuales en la Facultad de Filosofía y Letras, CONICET u otras instituciones.

• Lista de Publicaciones

• Participación en Congresos de la especialidad

• Participación precedente y/o actual en proyectos de investigación individuales y/o colectivos, radicados en Universidades Nacionales y/o en el CONICET.

3. Carta de presentación e intención para lo cual las/los aspirantes deberán fundamentalmente tener en cuenta las siguientes actividades:

• Asistencia en la organización y coordinación de las actividades propias del Instituto.

• Asistencia en la organización editorial de la Revista del Instituto de Historia Antigua Oriental (RIHAO).

• Asistencia en la planificación y supervisión de las actividades de Extensión y Difusión.

La Comisión Evaluadora estará integrada por el Secretario Académico del Instituto, Dr. Emanuel Pfoh, el Director del Proyecto Ubacyt “Formas de conflicto en las sociedades del Mediterráneo Antiguo”, Dr. Marcelo Campagno, y el investigador Dr. Pablo Jaruf.

La Comisión Evaluadora citará a los/as postulantes seleccionados/as a una entrevista de evaluación en la sede del Instituto. Posteriormente elevará su dictamen a la Secretaría de Investigación.

Viernes, Abril 5, 2019