Convocatoria para cubrir un cargo de JTP semi exclusiva del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró"

El Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró”, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva, cuyas funciones serán la organización, sistematización, archivo y gestión de fuentes documentales de diarios y revistas, relativos al arte y a la arquitectura. 

Las/os candidatas/os deberán contar con título de grado y preferentemente de posgrado o en formación; experiencia en proyectos similares; conocimiento de los fondos bibliográficos y hemerográficos del Instituto; haber participado en proyectos dedicados a aspectos relativos a publicaciones periódicas, revistas o diarios impresos; manejo de bases de datos y capacidad para coordinar grupos de trabajo.

Deberán presentar: 

- Currículum Vitae con detalle de: a) títulos y formación; b) antecedentes en docencia; c) participación en proyectos de investigación individuales y/o colectivos; d) publicaciones; e) participación en congresos de la especialidad; f) antecedentes en actividades de extensión, transferencia y/o gestión.

- Carta de presentación e intención donde se detalle el interés en trabajar en el Instituto (no más de 800 palabras)

- Breve plan de trabajo relativo a las tareas a realizar (dos años).

Fecha de presentación: hasta el 6 de mayo de 2019 a las 15:00 hs en el Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró”, 25 de Mayo 221, piso 4°, CABA (teléfono: 5411 5287-2635). Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hs (remitir copia a payro@filo.uba.ar).

 

La resolución de la convocatoria será decidida por una Comisión Evaluadora integrada por el director del Instituto Payró, Dr. Ricardo González, la Mg. Teresa Espantoso Rodríguez, miembro de la junta del Instituto y el Dr. Hugo R. Mancuso, especialista integrante del Instituto de Artes del Espectáculo. Los resultados serán comunicados a los interesados a partir del día 10 de mayo de 2019. 

 

 

Fecha de inicio del evento: 
Lunes, Mayo 6, 2019